Presencia en medios que se generan en un ente gubernamental

La presencia en los mass media es esencial hoy en día, ya que esto permite difundir logros y actividades que se generan en un ente gubernamental.

En este caso, el papel de un Secretario particular en la historia nunca pasa desapercibido. Muchos han sido recordados por diversos motivos: ser el brazo derecho de figuras importantes; otros por su lealtad en coyunturas difíciles; y hasta por su buen vestir.

Desde sus inicios, los medios han escrito o hablado del Secretario particular el Jefe de Gobierno, al hacer mención de quién es, y su labor profesional. Tal es el caso del portal de noticias Reporte.com.mx que dio a conocer en su reporte informativo, las actividades que ha realizado Luis durante su trayectoria laboral.

Posteriormente, el portal Sdpnoticias hizo alusión a su lealtad, cuando Miguel Ángel Mancera se sometió a cirugía del corazón; a su labor cuando se hizo cargo de la agenda de gobierno; pero, ante todo, a todo el esfuerzo por apoyar no al jefe, sino al amigo. Se destacó claramente todo el esfuerzo realizado, y esto lo ha colocado en medios, como “El hombre fuerte de Mancera”.

Luis ha sido mencionado en columnas como la de Luis Eduardo Velázquez, quién es un periodista especializado en asuntos políticos y electorales, con interés particular por la Ciudad de México, donde revela en entrevista el quehacer diario del círculo más cercano del Jefe de Gobierno de la Capital.

Incluso Cuna de grillos, en el artículo de Brando Alcauter “Los particulares por los que pagarías un privado” publicado recientemente,se destacó a Luis como un hombre que procuran su imagen, y su aspecto físico, haciéndolo ver como uno de los particulares“atractivos” del momento.

Sin lugar a dudas, Luis no ha pasado desapercibido para los medios, tanto por su gallardía como por la labor que dignamente ha desempeñado hasta el día de hoy.